VRCompetences

 

 

Formación, Prevención y Selección con Realidad Virtual

 

omneom rubik

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

 

Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas de realidad virtual. 

 

Desde OMNEOM, hemos desarrollado acciones de autoaprendizaje basadasa en Realidad Virtual para el acompañamiento y profundización de competencias centradas en:

 

 

VirtualLearning

 

Formación comercial y directiva mediante avatares en entornos gamificados para optimizar las competencias organizativas.

 

VirtualSkills

 

Selección y Orientación con Realidad Virtual dirigida a identificar las competencias mediante la inmersión directa de los candidatos.

 

VirtualHabits

 

 

Gamificación de puntos críticos con Realidad Virtual dirigidos a introducir hábitos mediante la inmersión directa de los colaboradores en el campo de la PRL.

 

Estas acciones se personalizan para cada entidad, desarrollando para ésta un Aula Virtual que permite el autoaprendizaje de las competencias.

 

El proceso consta de tres fases:

1) identificación de escenarios y acciones con nuestro equipo de guionistas.1 mes. 

2) Desarrollo de las accciones 2 meses.

3) Implantación de las acciones. 

 

Infórmate de nuestras acciones en formato VR para tu organización