Nuestro equipo 

 

En Omneom somos consultores profesionales especializados en la implantación y dirección de proyectos en las áreas Comercial y de Recursos Humanos, con dilatada experiencia en el área de consultoría y la formación para el desarrollo de directivos y colectivos profesionales en empresa y emprendedores. Nuestros consultores, todos certificados mediante el metodo TANGRAM se integran en la RED MERKABA de consultoría sistémico constructivista de la que son miembros impulsores. En nuestras oficinas el equipo de Omneom está integrado por:

CÉSAR LLORENTE, OFICINA DE PALMA DE MALLORCA

Psicólogo. Master en Gestión de Calidad Empresarial. Especialista en Comercio Exterior. DEA en Psicología Social. Complejidad en Organizaciones./Motivación y rendimiento en las organizaciones. Master en Terapia en Coaching Sistémico / Constelaciones en Organizaciones. Posee una amplia experiencia como consultor Senior en las áreas de Recursos Humanos, Ingeniería de la Formación, e-learning, Mandos y eficacia personal, formación en PNL, gestión de proyectos y Comercial Marketing.

CARLOS MARCOS, OFICINA DE BARCELONA

Psicólogo organizacional y educador social. Especialista en Psicología del Deporte y Coaching Deportivo. Practitioner en PNL, y máster de PNL y coaching. Postgrado en Recursos Humanos. Experiencia en consultoría, formación en recursos humanos y en selección de personal. Anteriormente tuvo experiencia como psicólogo infantil y también como educador en un centro de menores.