VR Learning
Acciones formativas dirigidas a desarrollar habilidades comerciales en los trabajadores mediante el autoaprendizaje y la experiencia directa:
La formación con Realidad Virtual, permite una experiencia personal y directa sobre el entorno en el que queremos que nuestro alumno interaccione.
El alumno no conoce las fases de venta y hace un teatro con otro alumno, sino que interacciona con un avatar que le va mostrando en dónde se equivoca y cómo corregirlo.
La realidad virtual permite más que ninguna otra herramienta ayudar a prevenir conductas nocivas, al permitir subsanar algunos de los déficits clásicos de la formación comercial:
1.ENTRENAMIENTO AUTÓNOMO: Permite entrenar en la identificación de competencias hora y ensayar la entrevista de evaluación desde cualquier lugar a cualquier hora.
2.JUST IN TIME: Permite que la persona pueda entrenarse justo antes de la evaluación, superando el lapso de tiempo que suele haber entre cuando recibe la formación y cuando pondrá en práctica lo aprendido.
3.INTERACCIÓN: Permite la interacción con diferentes personajes y situaciones con lo que abre el campo al ensayo conductual.
4.INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL: Permite control sobre lo entrenado y los resultados obtenidos en tiempo real desde el PANEL HR de la aplicación, asociado al sistema de información de la organización
5.REPLICABILIDAD: Permite replicar un entorno a la perfección con lo que el sujeto vive exactamente la experiencia que queremos.
6.IMPREDICIBILIDAD: Al ser una experiencia individual podemos generar dinámicas no lineales que ayuden a mantener la atención sobre el problema.
Conoce más de nuestra propuesta y cómo personalizarlo en tu organización