Aula Virtual

 Formación, Entrenamiento y Selección con Realidad Virtual

 

omneom rubik

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

 

Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas de realidad virtual. 

 

Desde OMNEOM, hemos desarrollado acciones de auto aprendizaje basadas en Realidad Virtual para el acompañamiento y profundización de competencias centradas en:

 

Virtual Learning

Formación comercial y directiva mediante avatares en entornos gamificados para optimizar las competencias organizativas.

Virtual Prevent

Entrenamiento para la prevención de riesgos mediante avatares en entornos gamificados.

Virtual Appraisal

Entrena a tus colaboradores para aprender a realizar la evaluación del desempeño e identificar las competencias mediante la inmersión directa de los evaluadores en VR.

Virtual Select

Selección y Orientación con Realidad Virtual dirigida a identificar las competencias mediante la inmersión directa de los candidatos.

 

Estas acciones se personalizan para cada entidad, desarrollando para ésta un Aula Virtual que permite el autoaprendizaje de las competencias.

 

El proceso consta de tres fases:

1) identificación de escenarios y acciones con nuestro equipo de guionistas.1 mes. 

2) Desarrollo de las acciones 2 meses.

3) Implantación de las acciones. 

 

Infórmate de nuestras acciones en formato VR para tu organización